Víctima de un padecimiento que tenía desde hace varios años, un hombre de la tercera edad falleció el miércoles por la tarde en el interior de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Jardines del Sol.
Inicialmente se presumió que la muerte de esta persona había sido de una caída de su propia altura, aunque posteriormente lo anterior quedó descartado y se determinó que fue por enfermedad.
Los hechos tuvieron lugar en una vivienda ubicada en la calle Ignacio Vallarta, donde vivía el ahora occiso de nombre Jesús, de 66 años.
Su esposa reportó que minutos antes el hombre se dirigió al baño y en determinado momento ella escuchó un fuerte golpe, por lo que al ir a asomarse para ver lo que había ocurrido, encontró al señor Jesús tirado en el suelo e inconsciente.
Al lugar de los hechos arribaron policías preventivos de Aguascalientes y una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil, cuyos paramédicos confirmaron el deceso del adulto mayor.
Sin embargo, se determinó que esta persona padecía de presión arterial baja y que esa fue la causa de su deceso, por lo que el agente del Ministerio Público de Hospitales determinó que el médico familiar expidiera el certificado de defunción y se hiciera cargo de los trámites funerarios.