Un sujeto dedicado al robo de autopartes fue detenido en calles del fraccionamiento Villa Loma Dorada. Se trata de Antonio, de 34 años de edad, que al momento de ser sorprendido, intentaba retirar los faros delanteros de un auto estacionado en la vía pública, al cual incluso ya había logrado retirarle el acumulador, por lo que fue presentado ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común.
Al momento de que los oficiales de la Policía Municipal cumplían con sus labores de prevención, observaron que sobre la calle Villa Adriana y calle Otomí, se encontraba un sujeto realizándole maniobras a un vehículo automotor, al que le estaba retirando los faros delanteros. Por lo anterior, al detener su marcha para indagar qué sucedía, observaron que el sujeto intentó darse a la fuga dejando en el piso un acumulador, para su mala suerte, Antonio fue detenido casi de inmediato.
Por lo anterior, y luego de que no pudo justificar su acción ni acreditar propiedad sobre el automóvil, el sujeto fue asegurado y puesto a disposición de las autoridades correspondientes de la Fiscalía General del Estado, en donde se determinará su situación jurídica conforme al debido proceso.