Un hombre fue detenido por policías estatales en el fraccionamiento Modelo por el robo de 20 mil pesos en efectivo de la empresa de seguridad SEPSA. El incidente ocurrió alrededor de las 09:30 horas cuando policías de la División de Carreteras, que patrullaban por la calle Nieto esquina con Pedro de Alba, fueron abordados por el gerente de SEPSA, cuyas oficinas se localizan en esa área.
El gerente reportó que habían sorprendido a uno de los empleados sustrayendo dinero en efectivo y que, aprovechando un descuido, el empleado había huido. Después de recibir una descripción del sospechoso, los oficiales iniciaron un operativo de búsqueda que resultó en la pronta localización y arresto de Juan Alberto, de 28 años.
Durante una revisión corporal, le encontraron en su posesión los 20 mil pesos robados, los cuales fueron recuperados. Juan Alberto fue trasladado al edificio de la Fiscalía General del Estado, quedando a disposición del agente del Ministerio Público para las acciones legales correspondientes.