Un presunto robacoches fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, cuando lo detectaron en el momento en que pretendía abrir un vehículo que estaba estacionado en la vía pública.
Al momento de su detención le encontraron en su poder ocho llaves “limadas” y un control para vehículo.
Se trata de quien dijo llamarse Juan Carlos, de 27 años de edad, el cual fue puesto a disposición del juez calificador, en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, debido a que no hubo denuncia penal en su contra.
Su detención se llevó a cabo ayer a las 08:30 horas, cuando elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes que se encontraban realizando labores de vigilancia, detectaron que sobre la calle Vivero del Bajío se encontraba una persona del sexo masculino que intentaba abrir un vehículo estacionado en la vía pública.
Sin embargo, los uniformados se percataron que dicho sujeto tenía problemas para abrir la puerta, además de que utilizaba diferentes llaves, por lo que decidieron acercarse para investigarlo.
No obstante, cuando este individuo se percató de la presencia policiaca intentó darse a la fuga corriendo, aunque metros más adelante fue alcanzado y detenido.
Al momento en que los uniformados procedieron a realizarle una revisión preventiva, le encontraron entre sus pertenencias ocho llaves “limadas” y un control para vehículo, todo lo cual utilizaba para abrir los automotores que se encontraban estacionados y sustraer los objetos que había en el interior.