Efectivos del Grupo de Operaciones Especiales de la Policía Municipal lograron la detención de un sujeto a quien le fue encontrado un envoltorio con metanfetamina cristalina con un peso aproximado de 14 gramos. Se trata de quien se identificó como Orlando, de 35 años de edad, que fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado.
Elementos preventivos realizaban sus trabajos de patrullaje, cuando al circular por la calle Villa Ixtapa, en su cruce con la calle Villa Cancún, del fraccionamiento Villa de las Fuentes, ubicaron a un sujeto que al observar la presencia de los oficiales, cambió drásticamente su dirección al caminar, situación que lo terminó por delatar luego de que los uniformados decidieran darle alcance para abordarlo.
Fue en ese momento en que los policías a cargo de la unidad AG-824-B2, le marcaron el alto para someter al ahora aprehendido a una revisión corporal, en la cual le fue encontrado un envoltorio con sustancia granulada.
En consecuencia Orlando fue detenido y presentando ante el agente del Ministerio Público del fuero común, donde se determinará su situación jurídica.