Con golpes leves en diferentes partes del cuerpo resultó un motociclista, luego de que se fue a estrellar contra un tráiler doble remolque, cuyo conductor se le atravesó imprudentemente en su trayecto al pretender dar una vuelta en “U” sin ninguna precaución.
Aunque las lesiones que presenta el motociclista no son de las que ponen en peligro la vida, fue necesario su traslado a un nosocomio.
El desigual choque se registró ayer a las 16:00 horas, sobre la carretera federal número 45, a la altura de la comunidad J. Gómez Portugal, en el municipio de Jesús María.
El lesionado responde al nombre de Juan, de 42 años de edad, quien fue trasladado por paramédicos a recibir atención médica.
Se estableció que esta persona circulaba a bordo de su motocicleta en color gris por la carretera a Zacatecas, con dirección al municipio de Aguascalientes, cuando al llegar a la altura de la comunidad J. Gómez Portugal, se le atravesó en su trayecto un tráiler en color blanco, de doble semi-remolque, que prácticamente le cerró completamente el paso, pues su conductor intentó dar vuelta en “U” sin ninguna precaución. Cabe destacar que aunque el motociclista se llevó un fuerte golpe en la cabeza, afortunadamente portaba su casco de protección que a la postre pudo salvarle la vida.