Los paramédicos del helicóptero Halcón Uno, de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Aguascalientes, le salvaron la vida a un joven que, de manera repentina, comenzó a sufrir convulsiones mientras caminaba por la colonia Gámez.
Los hechos se registraron cuando los paramédicos municipales del helicóptero Halcón Uno circulaban por la calle Lanceros de San Luis y, a la altura del número 110, observaron a una persona del sexo masculino que se encontraba tirada en el suelo, además de que comenzaba a sufrir convulsiones.
Otras personas, que también pasaban por el lugar, se acercaron para ayudar a un joven de entre 20 y 25 años de edad.
Los paramédicos procedieron a brindarle los primeros auxilios y le proporcionaron medicamentos vía intramuscular hasta que, después de varios minutos, lograron controlar su ataque.
Sin embargo, ante la gravedad de la situación, se requirió de la presencia de paramédicos municipales, quienes, de inmediato, lo trasladaron a un nosocomio a recibir atención médica, donde se reportó su estado de salud como fuera de peligro y estable.
Los testigos refirieron haber observado que el joven caminaba normalmente por la calle Lanceros de San Luis cuando, de manera repentina, cayó al suelo y comenzó a sufrir las convulsiones.