Un corto circuito provocó un incendio en un bazar ubicado en el fraccionamiento Casa Blanca. El propietario de la negociación quedó atrapado en el interior, por lo que tuvo que ser rescatado por policías preventivos del Destacamento “Morelos”.
Los hechos se registraron el domingo a las 08:30 de la mañana, en un local ubicado en la calle Vivero de la Floresta esquina con la calle Vivero del Álamo.
Tras el reporte del incendio, acudió el policía preventivo Billy Daniel Cruz Reyes, a cargo de la patrulla 0047-B2, quien tuvo que derribar la puerta de la cortina metálica para poder ingresar y rescatar al señor Ricardo Enrique, de 37 años, el cual ya sufría los síntomas de la intoxicación por monóxido de carbono.
Al lugar de los hechos arribaron Bomberos Municipales de Aguascalientes en las unidades UE-06, UE-15 y UE-24, quienes procedieron a sofocar el fuego que consumió sólo algunos objetos que eran vendidos en el bazar.
También arribó una ambulancia de Cruz Roja, cuyos paramédicos procedieron a brindar los primeros auxilios al comerciante, quien no requirió de ser trasladado a algún nosocomio para recibir atención médica.