A otro presunto distribuidor de drogas que estaba haciendo de las suyas en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, finalmente lo pusieron “fuera de circulación”, tras ser detenido en posesión de marihuana y droga sintética conocida como “cristal”.
Fueron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Aguascalientes, quienes llevaron a cabo la detención de quien dijo llamarse Jonathan Martín, de 23 años de edad, quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.
Los elementos policiacos realizaban labores de vigilancia por la calle Valle de los Romero, en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, cuando en determinado momento detectaron la presencia de un individuo que ya había sido reportado previamente por los vecinos, por presuntamente dedicarse a la venta y distribución de drogas entre los jóvenes.
Por tal motivo, los uniformados procedieron a detenerlo y al momento de realizarle una revisión corporal, le encontraron entre sus pertenencias una bolsa conteniendo 14 gramos de marihuana, así como varios envoltorios conteniendo droga sintética conocida como “cristal”.