Lo sacaron de circulación

Uno de los principales distribuidores de droga del municipio de Calvillo, fue puesto fuera de circulación momentáneamente, luego de ser detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes le aseguraron varios envoltorios conteniendo “cristal” y que dieron un peso de casi 30 gramos.
Quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, es quien responde al nombre de Jesús, de 32 años de edad.
Su detención se llevó a cabo en la calle José María Arteaga y esquina con la calle Santos Degollado, en la cabecera municipal de Calvillo, donde fue detectado por los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, luego de que tenían varios reportes ciudadanos donde lo señalaban de dedicarse a la venta y distribución de narcóticos entre los jóvenes.
Al momento en que le realizaron una revisión corporal, le encontraron en su poder más de 30 envoltorios conteniendo droga sintética conocida como “cristal”, que dieron un peso de 28 gramos.