Un presunto distribuidor de drogas que operaba en la colonia Insurgentes fue puesto fuera de circulación por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes, tras ser detenido en posesión de una bolsa conteniendo marihuana que se disponía a vender a un vicioso.
La detención de quien dijo llamarse José Carlos, de 24 años de edad, se registró en la calle Abraham González, en la colonia Insurgentes.
Los elementos policiacos que realizaban labores de vigilancia lo detectaron en actitud sospechosa y cuando dicho individuo también se dio cuenta de la presencia de los oficiales, sin motivo alguno comenzó a correr con la intención de darse a la fuga.
Los uniformados fueron en su persecución y al llegar a la esquina con la calle Martín Sánchez Espinoza lograron interceptarlo. Al momento de realizarle una revisión preventiva, le encontraron a José Carlos una bolsa conteniendo más de 13 gramos de marihuana.
Cabe destacar que este individuo fue señalado por los vecinos de dedicarse a la venta y distribución de drogas, por lo que fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.