Debido a que ya no pudo poner en marcha el vehículo que se había robado, un presunto robacoches fue detenido por policías preventivos de Aguascalientes sobre la carretera estatal No. 60, a la altura del relleno sanitario “San Nicolás”.
Quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado y sujeto a investigación por parte de agentes del Grupo Localización de Vehículos de la PDI, es un individuo identificado como Carlos, de 39 años.
Su captura se llevó a cabo cuando policías preventivos del Destacamento “Terán Norte” se encontraban realizando labores de vigilancia por la carretera estatal No. 60, cuando al llegar a la altura del poblado de San Nicolás de Abajo, detectaron a una persona del sexo masculino que estaba batallando para poder poner en marcha un automóvil Chevrolet, color blanco y placas de circulación de Aguascalientes.
Por tal motivo se acercaron para tratar de ayudarlo, siendo en ese momento que detectaron que el conductor se mostraba sumamente nervioso. Debido a ello, decidieron detenerlo para investigación y al momento de solicitar información del automóvil que conducía, fueron notificados que minutos antes había sido reportado como robado, mientras estaba estacionado frente a un domicilio de la colonia Benito Palomino Dena.