Lo robó y luego lo aventó

Armado con un cuchillo, un peligroso “tumbador” despojó a un hombre de su teléfono celular y posteriormente se dio a la fuga, aunque poco después fue detenido por policías preventivos de Aguascalientes.
Se trata de un adolescente de 17 años, mismo que fue trasladado a la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público Especializado en Adolescentes.
Los hechos se registraron poco antes del as 08:00 de la mañana del martes, cuando un ciudadano de 48 años que caminaba por la calle Constitucionalistas y esquina con la calle Villistas, en el fraccionamiento Montebello, fue interceptado por un adolescente que lo amagó con un cuchillo y lo despojó de su teléfono celular. Al momento del forcejeo, logró herirlo en un dedo de una mano.
La víctima del robo con violencia reportó lo ocurrido a los servicios de emergencia, por lo que policías preventivos del Destacamento “Terán Norte” implementaron un operativo y poco después lograron localizar y detener al peligroso delincuente, quien en un intento por evitar que lo relacionaran con el robo, arrojó el teléfono celular al suelo y le causó daños.