Luego de una breve persecución, policías estatales arrestaron a un individuo cuando se desplazaba a bordo de un automóvil que estaba reportado como robado con violencia en el estado de Jalisco.
Los hechos se registraron cuando los policías estatales realizaban labores de vigilancia por avenida Convención Poniente, cuando al pasar a la altura de la colonia San Marcos, detectaron un coche Mazda 3, color rojo y placas de circulación del Estado de México, el cual se desplazaba a exceso de velocidad.
Ante el riesgo de que el conductor pudiera provocar un accidente, los oficiales le dieron alcance y le ordenaron que detuviera la marcha, pero éste hizo caso omiso a las indicaciones y trató de escapar, aunque luego de una breve persecución fue interceptado a la altura de la calle Navarrete.
Tras descubrirse que la unidad automotriz contaba con reporte de robo, el conductor identificado como Manuel Alejandro, de 29 años, fue detenido y trasladado a la Fiscalía General del Estado.
SAN FRANCISCO DE LOS ROMO.- Por otra parte, policías preventivos de San Francisco de los Romo recuperaron una camioneta Dakota pick up, color blanco, modelo 1992 y con placas de circulación AC-3453-A del estado de Aguascalientes, la cual contaba con reporte de robo vigente.
Esta camioneta que ya se encontraba desmantelada, fue localizada abandonada en un terreno baldío ubicado entre el fraccionamiento Valle de Aguascalientes y la colonia La Casita, en el municipio de San Francisco de los Romo.