Un automóvil Honda Insight que había sido robado con violencia en el estado de Guanajuato, fue recuperado por policías estatales luego de que lo detectaron circulando a exceso de velocidad por la avenida Aguascalientes Poniente, a la altura de la colonia España.
Fue a las 18:12 horas, cuando los policías estatales que se encontraban realizando labores de vigilancia en la colonia España, detectaron en circulación el coche Honda Insight, color blanco, con placas de circulación del estado de San Luis Potosí, el cual se desplazaba a exceso de velocidad por la avenida Aguascalientes Poniente.
Al darle alcance le ordenaron al conductor detener la marcha, pero dicho individuo hizo caso omiso a las indicaciones y trató de darse a la fuga, por lo que luego de una persecución fue alcanzado a la altura de la calle España.
En ese lugar fue detenido quien se identificó como José Antonio, de 36 años. Al confirmarse que la unidad automotriz que conducía contaba con reporte de robo con violencia vigente en el estado de Guanajuato, se procedió a su aseguramiento y fue trasladado a la Fiscalía General del Estado, donde ya se realizan las investigaciones correspondientes.