Un corto circuito provocó un aparatoso incendio en un domicilio ubicado en el fraccionamiento Valle de Aguascalientes, municipio de San Francisco de los Romo.
No hubo personas lesionadas, además de que los Bomberos Estatales lograron rescatar a un perro que había quedado atrapado entre el fuego.
El siniestro se registró el martes por la noche, en una finca ubicada en la calle Villa Corso, en el fraccionamiento Valle de Aguascalientes, hasta donde arribaron policías preventivos de San Francisco de los Romo, personal de Protección Civil Municipal y Bomberos Estatales.
Al ingresar a la casa-habitación, confirmaron que no había ninguna persona en el interior, por lo que procedieron a realizar las maniobras para controlar y sofocar el fuego.
En determinado momento, en una de las habitaciones encontraron a un perro que ya estaba inconsciente, debido a la intoxicación que sufrió por el humo inhalado, por lo que de inmediato lo rescataron y comenzaron a realizarle las maniobras de reanimación, hasta que finalmente lograron estabilizarlo.
Cabe destacar que las llamas consumieron una cama, una televisión, ropa varia y provocaron daños en techo y paredes.