Un pintor tuvo que ser trasladado de emergencia a recibir atención médica especializada, al sufrir quemaduras de segundo grado en varias parte de su cuerpo, luego de que sufriera un accidente por causas desconocidas al interior de su camioneta. Elementos de la Policía Municipal lograron auxiliarlo y rescatarlo de las llamas que consumieron parcialmente su unidad.
Los hechos de este accidente, tuvieron lugar en la mañana de ayer, cuando los preventivos al circular sobre la avenida Juan Pablo II y Adolfo Ruiz en la colonia Francisco Villa, detectaron una camioneta Chevrolet S10, modelo 2017 en color gris y con placas de circulación AE9830A de Aguascalientes, que se encontraba consumiéndose por el fuego. Al interior de la unidad, se percataron que se encontraba una persona, por lo que procedieron de inmediato logrando poner a salvo a quien responde al nombre de Roberto, de 47 años de edad. En ese instante, los oficiales solicitaron el arribo de paramédicos, acudiendo personal del Grupo de Operaciones Aéreas, quienes brindaron la atención médica prehospitalaria al lesionado, el cual presentaba quemaduras en el antebrazo derecho de manera superficial y flanco derecho del abdomen, en una extensión del 13 por ciento de la superficie corporal.
Asimismo, paramédicos del ISSEA trasladaron a Roberto a las instalaciones del Hospital Hidalgo, en donde se recupera de las lesiones provocadas. Finalmente fueron elementos del H, Cuerpo de Bomberos Municipales quienes se encargaron de sofocar las llamas que consumían la camioneta.