Una persona de la tercera edad, se salvó milagrosamente de morir, luego de quedar atrapada en medio de un incendio domiciliario, el cual por fortuna únicamente dejó daños materiales. Los hechos del siniestro, se registraron en calles de la Unidad Habitacional Benito Juárez.
Alrededor de las 07:48 horas de ayer, el número de emergencias 911, atendió el reporte en que solicitaban su intervención luego de que al interior de un domicilio ubicado sobre la calle Módulo 4 del área B, se estaba suscitando un incendio. Por lo anterior, elementos de la Policía Estatal, que transitaban por la zona acudieron al lugar. Al llegar, se percataron que vecinos de la zona, se encontraban realizando maniobras pretendiendo sofocar el fuego.
Los oficiales fueron informados que al interior del inmueble, se encontraba una persona mayor, por lo que decidieron ingresar al mismo logrando rescatar a quien dijo llamarse Juan José, de 60 años de edad. A diferencia de esta persona, los oficiales que participaron en el rescate, resultaron con cuadro de intoxicación por lo que fue necesario que recibieran atención médica.
Finalmente, los elementos de Bomberos que acudieron minutos más tarde, se encargaron de sofocar las llamas que consumieron varios kilos de pet, plástico y material de reciclado que recolecta el afectado, sin que se pudieran determinar las causas que generaron el incendio.

¡Participa con tu opinión!