Lo rescataron de la muerte

Una oportuna intervención por parte de elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes, permitió salvarle la vida a un joven que al encontrarse bajo una fuerte depresión trató de arrojarse desde la azotea de un negocio ubicado en la colonia Gremial, desde una altura de aproximadamente 20 metros.
Los hechos se registraron en un establecimiento dedicado a la instalación de parabrisas. Una persona de nombre Heriberto, de 25 años de edad, amenazaba con suicidarse. Cuando llegaron los policías municipales, encontraron al individuo sobre una estructura metálica a unos 20 metros de altura
De inmediato los uniformados comenzaron a platicar con el joven para evitar que se arrojara. Fue gracias a la oportuna intervención del comandante Alfredo Martínez, quien logró convencerlo de desistir de su intento y posteriormente, con apoyo de elementos del H. Cuerpo de Bomberos Municipales lograron bajarlo sano y salvo.
Debido a que presentaba una crisis nerviosa, fue atendido por paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil y posteriormente trasladado al Complejo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes.
Cabe destacar que la pareja de esta persona señaló que minutos antes sostuvieron una fuerte discusión y repentinamente Heriberto se brincó a la mencionada negociación, donde se subió a la azotea y amenazó con arrojarse al vacío para quitarse la vida.

¡Participa con tu opinión!