Un automóvil que había sido reportado como robado, fue recuperado por elementos de la Policía Municipal. Se trata de un auto de alquiler con número económico 2977, modelo 2016, color rojo y placas de circulación A977AAC del Estado de Aguascalientes.
De acuerdo al afectado, la mañana de ayer había dejado estacionado el automóvil alrededor de las 09:00 horas afuera de su domicilio, ubicado en el fraccionamiento Municipio Libre, cuando al terminar de desayunar y salir para continuar laborando, se percató de que ya no se encontraba la unidad, por lo que de inmediato lo reportó.
Al tener conocimiento del hecho, los policías municipales realizaron la búsqueda de forma inmediata, logrando localizar diez minutos después del reporte, un taxi que se encontraba abandonado y con la puerta del conductor abierta. El auto de alquiler fue hallado sobre el Andador Fuente del Jardín en su cruce con la calle Fuente del Jardín en el fraccionamiento Fidel Velázquez.
Por lo anterior, al ser tan rápida la localización del auto de alquiler, el chofer se desistió de presentar la denuncia por robo, siendo devuelto en el lugar tras realizar el acta de entrega correspondiente por la Policía Municipal de Aguascalientes.