Luego de participar en un pleito callejero, un hombre fue arrollado de manera intencional por su rival, lo que provocó que resultara gravemente lesionado y ahora los médicos luchan por salvarle la vida.
Los hechos se registraron ayer a las 04:00 horas, en la calle San Judas Tadeo y esquina con la calle Palmas, en la comunidad Norias del Borrego, en el municipio de Asientos.
Se estableció que en ese lugar se celebró un convivio, pero ya al calor de las bebidas embriagantes se registró una riña en la cual intervino el ahora lesionado, quien responde al nombre de Luis Omar, de 32 años de edad.
Sin embargo, en determinado momento, uno de los rijosos abordó su vehículo y al ponerlo en marcha arrolló de manera intencional a esta persona, para después darse a la fuga con rumbo desconocido.
Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Municipal de Asientos y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, además de paramédicos del ISSEA, quienes se encargaron de trasladar al lesionado a recibir atención médica a las instalaciones del Hospital General de Rincón de Romos, donde se reportó su estado de salud como muy grave.
Aunque los elementos policiacos se abocaron a buscar al presunto responsable, éste ya no fue localizado por ninguna parte.