Por un incidente vial, unos sujetos desconocidos que viajaban en una camioneta intentaron asesinar a balazos a un taxista en el municipio de Jesús María.
Los violentos hechos se registraron el pasado sábado a las 20:21 horas, sobre la calle Champaña, entre la calle San Emilión y la avenida Prolongación Independencia, en el fraccionamiento Arboledas del poblado de Paso Blanco, municipio de Jesús María.
La víctima es el chofer de un taxi marca Nissan Tsuru, color blanco y con número económico 1958, que afortunadamente resultó ileso.
Se estableció que el taxista se trasladó al poblado de Paso Blanco donde ofreció un servicio de pasaje y cuando ya retornaba para Aguascalientes, se vio involucrado en un conflicto vial con los tripulantes de una camioneta.
El chofer decidió hacer caso omiso a los reclamos de los desconocidos y decidió retirarse, pero fue perseguido por la camioneta y al circular por la calle Champaña le comenzaron a disparar con una pistola corta.
Una de las balas impactó en la cajuela del vehículo de alquiler, por lo que el chofer decidió detener la marcha.
En el momento en que los tripulantes de la camioneta pasaron frente al taxi, volvieron a disparar en dos ocasiones e hicieron blanco en la puerta delantera izquierda y en la puerta trasera del mismo lado.
Afortunadamente, el chofer salió ileso del ataque armado y hasta el lugar de los hechos acudieron los policías preventivos de Jesús María, así como agentes de la Fiscalía General del Estado.

¡Participa con tu opinión!