En ocasiones suele suceder. Una violenta mujer fue detenida por policías municipales de Aguascalientes, cuando intentaba matar a su esposo con un arma blanca, luego de que momentos antes habían sostenido una discusión.
Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, cuando elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes que se encontraban realizando labores de vigilancia, detectaron que por la calle Felipe Ureña iba corriendo desesperadamente una persona del sexo masculino, además de que metro atrás lo iba persiguiendo una mujer que portaba entre sus manos un arma blanca.
De inmediato los uniformados decidieron intervenir antes de que ocurriera una tragedia e interceptaron a la fémina en la esquina con la calle Rogelio Galindo. Tras ser desarmada quien dijo llamarse Marisol, de 40 años de edad, comentó que efectivamente quería agredir con el arma blanca a su esposo, debido a que se encontraba sumamente molesta y momentos antes habían discutido.
La mujer señaló que tiene cuatro hijos con dicho sujeto, pero que desde hace varias semanas no le proporcionaba dinero para el sustento de la familia, además de que el dinero de su sueldo se lo gastaba en bebidas embriagantes.