Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes auxiliaron a un menor de edad, debido a que se encontraba perdido en calles del fraccionamiento Mirador de las Culturas.
Fue a las 09:30 horas, cuando los uniformados que se encontraban realizando labores de vigilancia por el bulevar Guadalupano, al llegar a la esquina con la calle Cultura Otomí, observaron a un niño de 5 años de edad que intentaba cruzar la peligrosa avenida, pero sin ser acompañado por alguna persona adulta.
Ante el riesgo de que pudiera sufrir un accidente, los elementos policiacos procedieron a asegurarlo y ponerlo a salvo.
Al ser cuestionado sobre sus padres y el lugar donde vive, el menor no les pudo dar ninguna razón, por lo que, al presumir que se encontraba perdido, procedieron a tratar de localizar a sus familiares.
Sin embargo, luego de entrevistarse con varias personas de la zona, ninguna dijo conocer al niño y a su familia, por lo que finalmente fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes, donde quedó a disposición del personal de Trabajo Social y horas más tarde fue entregado a sus familiares.

¡Participa con tu opinión!