Lo privaron de su libertad

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Aguascalientes hicieron la detención de dos hombres y una mujer, que fueron señalados de haber privado de su libertad a un joven, con la intención de robarle todo el dinero de sus tarjetas bancarias.
Quienes ya se encuentran a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, son quienes dijeron llamarse Olga Georgina, de 22 años de edad; Raymundo, de 23 años de edad y Carlos Daniel, de 20 años de edad, a quienes al momento de su detención les fueron encontrados varios envoltorios conteniendo droga sintética conocida como “cristal”.
Todo inició cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Aguascalientes, que se encontraban realizando labores de vigilancia en la colonia Estrella, en determinado momento fueron interceptados por una persona del sexo masculino que les pidió ayuda.
El afectado les comentó que poco antes, cinco personas del sexo masculino a los que nunca había visto, llegaron hasta su domicilio y a golpes lo subieron a un vehículo marca Nissan, en color blanco.
Posteriormente, lo llevaron hasta un domicilio ubicado en la calle “C”, en la colonia Macías Arellano, donde comenzaron a agredirlo físicamente y posteriormente, mediante amenazas, lo obligaron a decirles el NIP de sus tarjetas bancarias, con la finalidad de apoderarse del dinero que contenían las cuentas.
Sin embargo, debido a que los delincuentes no pudieron hacer ningún retiro, se llevaron con ellos al afectado para que él mismo sacara todo el dinero posible y se los entregara. Sin embargo, en un descuido de los presuntos responsables logro darse a la fuga y pedir ayuda a los oficiales.
Con los datos proporcionados por el afectado, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes implementaron un operativo y más tarde, ubicaron el vehículo Nissan, color blanco, cuando circulaba por la avenida Siglo XXI y esquina con la calle Juan Soriano, en el fraccionamiento Pintores Mexicanos, lugar donde lograron detener a sus tres tripulantes, a quienes les encontraron en su poder 26 envoltorios conteniendo droga sintética conocida como “cristal”.