Con su pierna prensada contra un árbol resultó un hombre luego de que el automóvil en el que se encontraba fue impactado por otro coche cuyo conductor  perdió el control de la dirección.

El accidente se registró en avenida Del Parque y casi cruce con avenida Aguascalientes, frente al Hotel “Quinta Real”. Hasta ese lugar llegaron paramédicos del Grupo de Operaciones Aéreas de la SSPM, quienes brindaron los primeros auxilios al señor Miguel, de 37 años, quien presentaba una lesión en su pierna derecha.

De acuerdo a la versión del mismo lesionado, al momento de los hechos había estacionado su vehículo Nissan Tsuru, color azul marino, con placas de circulación AFJJ-567-B de Aguascalientes, sobre avenida Del Parque. Posteriormente, se sentó en el asiento trasero del lado derecho para revisar algunas cosas, para lo cual tenía la puerta derecha abierta y con su pie derecho apoyado en el piso.

Repentinamente, un automóvil VW Jetta, color blanco y con matrícula ACL-905-B de Aguascalientes, perdió el control e impactó el vehículo Nissan Tsuru en su costado izquierdo, lo que provocó que la puerta prensara su pierna contra un árbol.

Cabe destacar que el señor Miguel presentaba una fuerte inflamación en la pierna derecha, por lo que le brindaron los primeros auxilios y le comentaron que era necesario su traslado a un nosocomio. Sin embargo, el lesionado señaló que él se trasladaría por sus propios medios a una clínica privada. Al lugar del accidente acudieron policías viales para tomar conocimiento de los hechos.