Subcompactos, crossovers y ediciones especiales fueron los vehículos presentados previo a su llegada al mercado nacional, durante el Car Show.

Llega renovado
El interior del Aveo ahora cuenta con quemacocos, sistema de infoentretenimientos con pantalla de 4.2 pulgadas y conexión Bluetooth luego de que Chevrolet presentara el modelo 2018. Llega además con un nuevo motor de 1.5 litros y 107 caballos de fuerza. Su precio inicial es de 200 mil pesos.

Con aire millennial
Volante de piel, paletas de cambios al volante y pantalla de 8 pulgadas compatible con Android Auto y Apple CarPlay: así es la nueva EcoSport 2018 de Ford. Estará disponible con motores de tres y cuatro cilindros y con precios que van de 286 mil a 360 mil pesos.

Tremendo pastelote
Para celebrar sus 25 años, la Jeep Grand Cherokee se comercializará en una versión limitada a 300 unidades. La Sterling 25th Anniversary Edition llega con insertos en platino para la parrilla además de detalles metálicos en el habitáculo. Está equipada con el motor Pentastar V6 de 3.6 litros y 290 caballos de fuerza. Su precio es de 859,900 pesos.