Debido a que le propinó una golpiza a su rival durante una riña registrada en la calle Venustiano Carranza, en la Zona Centro de la ciudad, un violento individuo fue detenido por policías preventivos de Aguascalientes.
Se trata de quien responde al nombre de Rodolfo, de 24 años de edad, el cual fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, quien quedó a disposición del agente del Ministerio Público, acusado del delito de lesiones dolosas.
Un reporte al C4 Municipal indicaba que afuera de un antro que se ubica en la calle Venustiano Carranza, en la Zona Centro, se requería la presencia policiaca debido a que se estaba registrando una riña.
Cuando llegaron policías preventivos, encontraron tirado en el suelo e inconsciente a un joven, por lo que se solicitó la presencia de los paramédicos para que le brindaran los primeros auxilios.
Al mismo tiempo, varios testigos refirieron que el agresor se había dado a la fuga corriendo por la misma calle Venustiano Carranza con rumbo a la calle Galeana, por lo que se implementó un operativo de búsqueda.
Fue así como momentos después se logró el arresto de Rodolfo, quien fue interceptado sobre la calle Moctezuma y casi esquina con la calle 5 de Mayo.