Un hombre terminó hospitalizado tras ser mordido por una víbora de cascabel cuando se encontraba en una casa de campo ubicada en el municipio de El Llano.
Bomberos Municipales de Aguascalientes hicieron el aseguramiento del reptil, el cual llevaban consigo familiares de la víctima.
Los hechos se registraron el sábado a las 21:30 horas, cuando en el Hospital Hidalgo llegó una persona identificada como Luis Gerardo, de 31 años, con domicilio en el fraccionamiento Villas del Pilar, en el municipio de El Llano, quien había sido atacado por una víbora de cascabel y se encontraba mal de salud.
Los mismos familiares de esta persona, habían capturado al reptil y lo llevaban consigo en un frasco de vidrio, a fin de que el personal médico consiguiera el antídoto para el veneno.
Cabe destacar que el réptil fue entregado a los médicos y posteriormente, se lo dieron a uno de los vigilantes del turno nocturno para que lo reportara a los servicios de emergencias. Más tarde, acudieron al mencionado nosocomio los elementos de Bomberos Municipales de Aguascalientes que recibieron la víbora de cascabel, quienes posteriormente la dejaron en libertad en su hábitat natural.
Familiares del lesionado señalaron que se encontraban en una casa de campo que tienen en el municipio de El Llano, cuando repentinamente Luis Gerardo sintió una fuerte mordedura en la mano derecha, por lo que al voltear se dio cuenta que se trataba de una víbora de cascabel la que lo había agredido.