Una perra de la raza pitbull se escapó de una vivienda y atacó a un niño de 4 años que se encontraba jugando, provocándole lesiones en el rostro y un brazo, por lo que tuvo que ser trasladado a un nosocomio
Los hechos se registraron el viernes por la mañana, cuando policías preventivos del Grupo de Operaciones Especiales que se desplazaban por la calle Gardenias, en el fraccionamiento Ciudad Gótica, fueron interceptados por una mujer de nombre Juana María, de 31 años, quien les pedía desesperadamente ayuda, ya que su hijo de 4 años había sido atacado por un perro y se encontraba lesionado.
Los policías preventivos del GOES se trasladaron hasta la vivienda donde se encontraba el niño y se percataron que presentaba heridas por mordedura en el rostro y en un brazo, por lo que de inmediato lo subieron a la patrulla junto con su mamá y lo trasladaron a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio.
Se estableció que minutos antes, el niño se encontraba jugando cuando repentinamente fue atacado por una perra de la raza pitbull y lo mordió en diferentes partes del cuerpo. En el área de urgencias el pequeñito fue atendido por una doctora pediatra, quien realizó las curaciones correspondientes.
Cabe destacar que posteriormente, policías preventivos del Grupo Canino K-9 aseguraron a la perra que atacó al niño y la trasladaron al Centro Antirrábico Municipal, donde fue valorada ya que se detectó que presentaba sarna.