Como consecuencia de su adicción a las bebidas embriagantes, un hombre perdió la vida en un terreno baldío que se ubica en las inmediaciones de la colonia Benito Palomino Dena. Fueron unos vecinos quienes encontraron su cuerpo.
El ahora occiso respondía al nombre de José Ignacio y contaba con 48 años de edad.
Los hechos fueron reportados a los servicios de emergencias a las 19:00 horas y de inmediato se trasladaron al sitio señalado, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes y paramédicos.
Fue en un enorme terreno baldío ubicado entre la calle Francisco M. Revilla y la avenida Pensadores Mexicanos, donde se localizó el cuerpo sin vida de José Ignacio, siendo determinado por los paramédicos que su deceso fue a consecuencia de una congestión etílica.
Los vecinos señalaron que constantemente lo veían caminando por el rumbo y por lo regular, siempre se encontraba bajo los influjos de las bebidas embriagantes. A fin de realizar las diligencias correspondientes, se presentó el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.