Un hombre se tropezó al momento de cruzar las vías del FF.CC. y fue atropellado por un tren carguero. En estado agónico fue trasladado al Hospital Hidalgo a recibir atención médica, pero murió minutos después de su ingreso.
Quien falleció de manera trágica fue un hombre identificado como Juan Antonio, de 51 años.
Los trágicos hechos se registraron el domingo a las 10:45 de la mañana, en las vías del FF.CC. que se ubican a la altura de la avenida Ferrocarril y cruce con avenida Aglaya, en el fraccionamiento Los Arcos.
Hasta ese lugar llegaron policías preventivos del Destacamento “Terán Norte” y policías viales, además de una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil, luego de recibirse el reporte de una persona del sexo masculino que había sido impactada por el tren.
Tirado en el suelo inconsciente y sangrando de la cabeza encontraron al señor Juan Antonio. Tras ser estabilizado, fue trasladado al Hospital Hidalgo donde ingresó en condición crítica. Lamentablemente, aproximadamente a las 16:30 horas se reportó su muerte.
De acuerdo a la versión de testigos, la víctima mortal caminaba por la avenida Aglaya y cuando observó a la distancia que se aproximaba un tren carguero, comenzó a correr con la intención de alcanzar a atravesar las vías del FF.CC.
Sin embargo, justo en ese momento se tropezó y cayó, siendo impactado por la máquina de Ferromex con número económico 4522 que tripulaba el maquinista José Luis, de 48 años, quien nada pudo hacer por evitar el accidente.
Tras confirmarse la muerte de Juan Antonio, acudieron al Hospital Hidalgo los agentes del Grupo Homicidios de la Policía de Investigación, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.