Un hombre que aparentemente se dirigía a su trabajo murió atropellado por un tren en las vías del ferrocarril ubicadas a la altura de la colonia Ojo de Agua.
La víctima de este atropello fue identificada como Francisco, de 37 años, quien era habitante de la colonia Ojo de Agua.
Fue aproximadamente a las 7:30 de la mañana del miércoles cuando residentes del mencionado sector habitacional encontraron a un hombre tendido en medio de las vías del ferrocarril. Presumiendo que había sido víctima de un atropello por parte del tren, lo reportaron de inmediato al C4 Municipal.
Hasta el lugar de los hechos acudieron policías viales de Aguascalientes y policías preventivos del Destacamento «Morelos 2», además de paramédicos del Grupo de Operaciones Aéreas de la SSPM y la ambulancia AGS-047 de la Cruz Roja.
Fue en la intersección de la avenida Ferrocarril con la calle Los Díaz donde encontraron el cadáver de quien más tarde fue identificado como Francisco, alias «El Panchillo», tendido en medio de las vías.
Cabe destacar que la víctima llevaba una mochila de color negro con diversas herramientas. Según la versión de los familiares que llegaron al lugar del accidente, Francisco había salido minutos antes de su domicilio con la intención de trasladarse a su lugar de trabajo. Sin embargo, señalaron que desconocían las razones por las cuales se encontraba en las vías del ferrocarril, ya que no necesitaba cruzarlas para llegar a su trabajo.
Una vez confirmada la muerte de la persona, acudieron a realizar las investigaciones correspondientes los agentes del Grupo de Homicidios de la PDI, el personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales de la Fiscalía General del Estado.