José de Jesús López de Lara

Una espantosa muerte encontró un desconocido, luego de ser atropellado por un tren carguero. El accidente se registró el domingo a las 00:00 horas, en las vías del FF.CC. que se ubican a la altura de la avenida Ferrocarril y calle Los Díaz, en la colonia Ojo de Agua.
Hasta ese lugar llegaron policías preventivos del Destacamento “Morelos”, policías viales y la ambulancia UE-12 de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
A un costado de las vías del FF.CC., junto a uno de los postes de concreto se ubicó el cadáver de una persona del sexo masculino de entre 35 y 40 años, que vestía un pantalón camuflajeado color verde, una playera deportiva del equipo Chivas del Guadalajara, botas de seguridad color negro y chamarra color azul.
Vecinos de la zona señalaron haber observado cuando el desconocido caminaba tambaleándose y agitando los brazos hacia arriba, por lo que presumieron que se encontraba drogado.
En determinado momento cuando un tren carguero se desplazaba a una gran velocidad, repentinamente el desconocido se dirigió a las vías del FF.CC. y fue impactado por uno de los vagones.
El tren carguero siguió su marcha, ya que el operador no se dio cuenta de lo ocurrido. A fin de realizar las investigaciones correspondientes, se presentaron en el lugar del accidente los agentes del Grupo Homicidios de la PDI, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del MP de Hospitales.