José de Jesús López de Lara

De un balazo en la cabeza fue asesinado anoche un comerciante en el municipio de San Francisco de los Romo.
Los trágicos hechos se registraron al filo de las 21:05 horas, en la calle Camilo, en el fraccionamiento Urbi Villas del Vergel.
La víctima mortal no había sido identificada y únicamente se informó que se trataba de una persona del sexo masculino de entre 30 y 35 años, de complexión robusta, de 1.75 de estatura, 85 kilos de peso aproximadamente, el cual vestía una playera color azul marino, camiseta color blanco, pantalón de mezclilla color azul y tenis color negro.
Un reporte al 911 indicaba que en la dirección arriba señalada, se encontraba una persona del sexo masculino herida de un balazo en la cabeza. De inmediato se trasladaron policías preventivos de San Francisco de los Romo y policías estatales, además de una ambulancia del ISSEA.
Sin embargo, a su arribo la víctima ya había muerto, por lo que se solicitó la intervención de personal de la Fiscalía General del Estado.
De acuerdo a las primeras versiones, la víctima es un comerciante que tiene una rosticería y supuestamente anoche arribó al domicilio de un sujeto apodado “El Freddy”, con la finalidad de cobrarle unos pollos que le había fiado.
Sin embargo, dicho individuo se negó a pagarle y ambos comenzaron a discutir, cuando repentinamente “El Freddy” sacó una pistola y le disparó a su rival en la cabeza, provocándole una muerte instantánea.
Tras la cobarde agresión el sospechoso escapó con rumbo desconocido y a pesar del operativo que se implementó en la zona no fue localizado. A la escena del crimen acudieron a realizar las investigaciones correspondientes los agentes del Grupo Homicidios de la PDI, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.