José de Jesús López de Lara

En tragedia terminó una riña registrada anoche en el fraccionamiento Paseos de San Antonio, ya que uno de los rijosos que se vio involucrado, murió al recibir una pedrada en la cabeza.

Los sangrientos hechos se registraron el miércoles a las 23:40 horas, en calles del fraccionamiento Paseos de San Antonio, cuando integrantes de dos pandillas protagonizaron una riña y se enfrentaron con piedras, palos, botellas y todo objeto que encontraban en su paso.

Un joven identificado como Yahir Alejandro, de 19 años, recibió un fuerte golpe en la cabeza con una piedra, por lo que quedó tirado en el suelo inconsciente.

Al lugar de los hechos acudieron policías preventivos del Destacamento “Morelos” y del Grupo de Operaciones Especiales, quienes implementaron un operativo pero no lograron detener  a los rijosos.

De igual forma, arribó una ambulancia de Cruz Roja, pero cuando los paramédicos se disponían a brindarle los primeros auxilios a Yair Alejandro, se percataron que ya había muerto. A fin de realizar las investigaciones correspondientes, se trasladaron al lugar del crimen los agentes del Grupo Homicidios de la PDI, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.