Por presunta responsabilidad de lesiones y amenazas, fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal, en calles del fraccionamiento José López Portillo, Saúl, de 31 años de edad, así como su acompañante, un joven de 14 años, quienes ya están a disposición de las autoridades competentes.
Alrededor de las 19:25 horas del pasado miércoles, el número de emergencias atendió un llamado de auxilio en el cual solicitaban la presencia de los policías, luego de que, sobre la Avenida de los Maestros, se encontraba una persona lesionada, motivo por el que, al sitio, se trasladaron oficiales del Destacamento Insurgentes. A su arribo, detectaron a una persona del sexo masculino que dijo responder al nombre de Adolfo, de 70 años de edad, mismo que presentaba lesiones cortantes en ambos brazos, por lo que se requirió la presencia de paramédicos, arribando la ambulancia ECO-431 del ISSEA, quienes procedieron a brindarle los primeros auxilios y después lo trasladaron a recibir atención médica en código amarillo al Hospital Tercer Milenio. Durante su revisión médica, el lesionado comentó a los oficiales que había sido agredido por dos sujetos que se encontraban en la zona, por lo que los uniformados procedieron al aseguramiento de los sospechosos.
Finalmente, los dos presuntos responsables fueron trasladados y puestos a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común en turno, en la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, acusados de lesiones y amenazas en agravio del septuagenario, motivo por el que se inició una carpeta de investigación en su contra.

¡Participa con tu opinión!