Un joven que había sido reportado como desaparecido por sus familiares, fue encontrado ahorcado a la rama de un árbol, en una zona en despoblado que se ubica en la parte posterior del fraccionamiento Lomas de Vista Bella.
El suicida fue identificado como Jorge, de apenas 20 años, quien padecía de crisis depresivas ocasionadas por su adicción a las drogas.
Fue a las 09:00 de la mañana cuando se recibió un reporte a los servicios de emergencia, donde se informaba que en pleno monte, en la parte posterior del fraccionamiento Lomas de Vista Bella, por el rumbo de la calle México Libre y esquina con la calle Villa de la Pradera, había sido localizado el cadáver de un joven que aparentemente se había suicidado por ahorcamiento.
Hasta el lugar del reporte acudieron policías preventivos de Aguascalientes del Destacamento “Morelos” y la ambulancia AGS-028 de Cruz Roja. Al hacer su arribo fueron recibidos por una mujer, quien les informó que la persona fallecida era su sobrino.
Una vez que fueron guiados hasta el lugar de los hechos, encontraron a un joven colgado del cuello a la rama de un árbol, detectándose que ya tenía varias horas de haber fallecido.
Una persona de nombre José, de 38 años, comentó que su sobrino Jorge había tenido serios problemas de drogadicción, pero que de un tiempo a la fecha había tratado de abandonar el vicio.
Sin embargo, eso le provocó serios problemas de depresión, además de que sufría de delirios de persecución. Agregó que el pasado lunes salió de su domicilio y ya no regresó, por lo que presentaron un reporte de persona desaparecida.
Asimismo, señaló que el martes a temprana hora, varios familiares salieron nuevamente a buscarlo y fue poco después cuando lo encontraron colgado de un árbol.
Al lugar de los hechos se presentaron a realizar las diligencias correspondientes el agente del Ministerio Público de Hospitales, personal de la Dirección de Investigación Pericial y los agentes del Grupo Homicidios de la PDI.