En calles de la colonia Nazario Ortiz Garza, policías preventivos de Aguascalientes localizaron a una niña de 4 años que deambulaba sola por la calle, poniendo en riesgo su vida.
Cabe destacar que la pequeña fue trasladada al Complejo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, donde quedó bajo resguardo de personal del área de Trabajo Social.
Fueron policías preventivos del Grupo de Operaciones Especiales, quienes al realizar labores de vigilancia por la avenida Prolongación Ojocaliente, a la altura de la colonia Nazario Ortiz Garza, fueron alertados por algunos transeúntes de que sobre la calle Manuel García Martínez habían observado a una niña que se encontraba deambulando sin la compañía de un adulto.
Momentos después, los policías preventivos localizaron a la pequeñita quien se encontraba desorientada y asustada. Al preguntarle sobre qué estaba haciendo sola en la calle, respondió que desde la mañana se había salido de su casa para buscar a su papá pero que no lo había encontrado.
Al cuestionarla sobre su domicilio, la niña no supo dar su ubicación, por lo que los oficiales se dieron a la tarea de localizar a los papás por las calles aledañas, pero con resultados negativos.
Asimismo, los vecinos señalaron no conocer a la niña ni a sus familiares, por lo que para evitar ponerla en riesgo, decidieron trasladarla al edificio del CSSPM, donde horas más tarde fue entregada a sus papás.

¡Participa con tu opinión!