Lo localizan en Chile

La Fiscalía General del Estado de Aguascalientes investigaba si un mexicano que es buscado en el país de Chile, acusado de haber asesinado a una mujer quien fuera su pareja sentimental, es la misma persona que en el año 2009 mató a una adolescente de 17 años en un domicilio del fraccionamiento Santa Anita.
Aunque la Interpol publicó la “ficha roja” para lograr su captura en cualquier parte del mundo, extraoficialmente se informó que ya fue detenido en el transcurso del lunes, por el Cuerpo de Carabineros de la Policía de Chile.
Se trata de quien fue identificado como Igor Yaroslav, de nacionalidad mexicana, quien aparece como principal sospechoso en el homicidio de una joven identificada como María Isabel, de 22 años, la cual estaba reportada como desaparecida desde el pasado 17 de diciembre.
Su cadáver fue localizado el miércoles 23 de diciembre, en un departamento de la Región de La Florida, en Chile.
Se informó de manera extraoficial, que el sospechoso es un individuo identificado como Carlos Humberto M. G., quien en el año 2009 ingresó ilegalmente a tierras chilenas.
Esta persona es buscada por la Fiscalía General de Aguascalientes, debido a que en el mes de abril del año 2009 asesinó brutalmente a una adolescente de 17 años, con quien sostenía una relación sentimental y cuyo cadáver fue encontrado en una vivienda del fraccionamiento Santa Anita.