Maratónico partido fue el que regalaron los Rieleros de Aguascalientes y los Toros de Tijuana en la frontera con un partido lleno de tensión al ser de vida o muerte para los Toros que querían obligar al séptimo juego en la serie. Los Rieleros arrancaron de buena forma el encuentro, yéndose arriba en la inicial con sencillo de Marc Flores sobre el izquierdo que mandó tanto a Reginatto como a Wing a la registradora, poniendo arriba a Aguascalientes.
Toros reaccionó rápido al empatar en el mismo rollo gracias a cuadrangular de Leandro Castro con José Guadalupe Chávez en los senderos igualando a dos rayitas por bando. Tijuana aprovechó el estar en casa y en el quinto rollo se fueron arriba con cuadrangular solitario de Efrén Navarro, después Carlos Castro conectaría sencillo sobre el derecho mandando a Gabriel Gutiérrez al plato, poniendo dos de diferencia entre los equipos.
Las cosas parecían complicarse para los Rieleros, pero en la sexta entrada otra vez empataron el partido gracias a tremendo maderazo de Marc Flores que se voló la barda por el jardín derecho con Wing a bordo. La igualada a cuatro carreras permaneció hasta la novena entrada con excelentes relevos de ambos equipos, sobre todo de Anthony Vizcaya para Rieleros que tiró 2.2 entradas, permitiendo apenas un imparable y ponchando a cuatro rivales.
El partido tuvo que irse hasta la undécima entrada, los Toros dejaron tendidos a los Rieleros gracias a un batazo de Daniel Castro que no pudo controlar Daniel Díaz en la lomita, Junior Lake anotó la de la victoria cerrando el triunfo 5-4 para Toros que empatan la serie a tres partidos por equipo. Hoy a las 19:05 horas será el séptimo juego de la serie, Rieleros seguirá adelante en los playoffs si gana ante Toros o de perder esperar que Mariachis elimine a Unión Laguna.