Elementos de la Policía Municipal liberaron a un hombre, quien responde al nombre de Carlos, de 52 años de edad, que se encontraba encadenado en el interior de su domicilio ubicado en la colonia Vicente Guerrero.
Alrededor de las 09:00 horas de ayer, se atendió el reporte por medio de redes sociales de la misma corporación, en el que solicitaban su intervención debido a que en el interior de una vivienda, ubicada sobre la calle Francisco Villa, se encontraba una persona de sexo masculino encadenada. De esa manera, los uniformados se trasladaron al lugar, donde al llegar y, con el apoyo de cizallas, procedieron a cortar las cadenas de la puerta principal para lograr el rescate del afectado, retirándole además las cadenas que lo maniataban de ambos brazos.
Finalmente, el afectado fue trasladado al área de Trabajo Social de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, en donde fue atendido. Debido a que uno de los vecinos presentó la acusación correspondiente, por la manera en que se tenía encadenada a dicha persona, se inició una carpeta de investigación contra quien resulte responsable.