Lo interceptaron en la 45 norte

En el municipio de Rincón de Romos fue detenido por policías estatales del Grupo de Operaciones Especiales un distribuidor de drogas, a quien le aseguraron un rifle abastecido y un envoltorio que contenía metanfetamina.
Quien debido a ello fue trasladado a la Fiscalía General de la República en Aguascalientes, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, es un individuo identificado como Braulio, de 43 años.
Su captura se registró cuando los policías estatales del GOPES interceptaron en la carretera federal No. 45 Norte, a la altura del municipio de Rincón de Romos, una camioneta marca GMC Denali, color negro, debido a que el conductor había sido reportado por varios automovilistas, ya que aparentemente llevaba en su poder un arma de fuego larga.
Cuando lograron interceptar a la altura del kilómetro 3+000 del libramiento a Rincón de Romos, los policías estatales lo sometieron a una revisión y en el interior de la camioneta encontraron un rifle calibre 22, abastecido con 10 cartuchos útiles, además de un envoltorio conteniendo 5.8 gramos de “cristal”.