Un niño de 12 años resultó herido de un balazo en un brazo, aparentemente disparado por un desconocido que de esta forma estuvo celebrando la llegada del año 2021.
Los hechos se registraron en el poblado de El Relicario, perteneciente al municipio de Aguascalientes.
Fue a las 00:47 horas del viernes, cuando se reportó al C-4 Municipal que en la Clínica “La Salud” que se ubica en avenida Ayuntamiento a la altura del Barrio de La Salud, había arribado una mujer que llevaba a un niño de 12 años que presentaba una herida de bala.
De inmediato se trasladaron hasta dicho nosocomio privado los policías preventivos del Destacamento “Morelos”, quienes al hacer su arribo confirmaron el reporte, tras ser informados que los médicos ya estaban brindando atención al niño de 12 años, que presentaba un impacto de bala en un brazo.
Los policías preventivos se entrevistaron con la señora Rocío, de 31 años, la cual comentó que minutos antes se encontraba en su domicilio ubicado en el poblado de El Relicario, celebrando el Año Nuevo en compañía de su familia.
Agregó que a las 00:00 horas, comenzaron a escucharse algunos disparos que alguien realizó para festejar la llegada del Año Nuevo. Sin embargo, una bala “perdida” hizo impacto en el brazo del pequeño. Agentes del Grupo Homicidios de la PDI ya se encuentran realizando las investigaciones correspondientes.