José de Jesús López de Lara

Un motociclista que se desplazaba en sentido contrario, provocó un aparatoso accidente al impactarse de frente contra otra motocicleta que circulaba en condiciones normales, lo que dejó un saldo de tres personas heridas.
Este percance vial se registró el pasado sábado a las 23:40 horas, en el Blvd. Guadalupano, a la altura del fraccionamiento Condominio La Hojarasca.
Cabe destacar, que la persona que provocó el accidente se encontraba bajo los influjos de las bebidas alcohólicas y fue identificado como Oscar, de 40 años.
Esta persona resultó lesionada, al igual que su esposa Gema Rubí, de 40 años y el otro motociclista, un joven de 17 años.
Al lugar del accidente acudieron policías preventivos del Destacamento “Terán Norte”, policías viales de Aguascalientes y la ambulancia AGS-018 de Cruz Roja.
Se estableció que al momento de los hechos, el señor Oscar conducía una motocicleta marca Italika tipo chopper de 200 cc, modelo 2021, color negro y placa de circulación 54CJK2 del estado de Aguascalientes, siendo acompañado por su esposa Gema Rubí, quien viajaba en la parte posterior.
Circulaba por el Blvd. Guadalupano en dirección de oriente a poniente, pero al llegar a la altura del fraccionamiento Condominio La Hojarasca, se metió en sentido contrario, es decir, por el carril de poniente a oriente.
Es el caso que en determinado momento, se encontró de frente contra la otra motocicleta marca Italika de 150 cc, modelo 2018, color verde, con placa de circulación 76CHX3 del estado de Aguascalientes, la cual era conducida por el adolescente de 17 años y se desplazaba en condiciones normales.
Debido a lo repentino de los hechos, ninguno de los dos motociclistas alcanzó a esquivar y terminaron por colisionar de frente, siendo de esta forma en que las tres personas resultaron lesionadas.
El más grave fue el señor Oscar, a quien junto a su esposa Gema Rubí, fueron trasladados a recibir atención médica al HGZ No. 2 del IMSS. Por su parte, el otro joven que resultó con probable fractura de clavícula, fue trasladado por sus propios familiares a otro nosocomio para ser atendido.