Lo hirió y corrió al monte

Tras discutir con uno de sus vecinos, un habitante del poblado de Bimbaletes El Álamo, en el municipio de Asientos, recibió un balazo en una pierna y resultó lesionado, mientras que el agresor logró escapar con rumbo desconocido.
Los hechos se registraron el pasado jueves a las 22:45 horas, en la calle 5 de Mayo, hasta donde acudieron policías preventivos de Asientos, policías estatales y la ambulancia ECO-274 del ISSEA.
El lesionado fue trasladado a recibir atención médica al Hospital General de Rincón de Romos, donde se le diagnosticó una herida por proyectil de arma de fuego en la pierna derecha.
De acuerdo a la versión del mismo lesionado, desde hace varios años tiene viejas rencillas con una familia que vive en el poblado de Bimbaletes El Álamo, siendo el caso que esa noche se encontró de frente con uno de sus integrantes, por lo que comenzaron a discutir y sostuvo una riña.
Sin embargo, repentinamente dicha persona sacó una pistola con la cual le disparó en una ocasión y logró herirlo en una pierna. Posteriormente, el agresor se dio a la fuga corriendo hacia el monte. Los policías estatales y policías preventivos de Asientos implementaron un operativo por la zona, pero no lograron dar con el paradero del agresor.