Un sujeto que se encontraba aparentemente bajo los efectos de las sustancias ilícitas fue detenido acusado como presunto responsable de haber ocasionado lesiones con arma blanca al participar en una riña. Se trata de Juan Miguel, de 30 años, quien fue consignado ante las autoridades correspondientes.
Lo anterior se registró cuando minutos después de las 13:00 horas de ayer, el número de emergencia atendió el reporte de que en la calle Galeana a la altura de la calle Paseos de San Antonio, al sur de la ciudad, una persona de sexo masculino se encontraba realizando daños a un vehículo de su propiedad e incluso amenazando con un machete, por lo que solicitaron su intervención cuanto antes. De esa manera, al llegar los uniformados lograron ubicar a un sujeto que se identificó como Antonio, el cual fue acusado de haber lesionado a otra persona en uno de sus hombros, quien incluso tuvo que ser auxiliado para ser trasladado a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio, donde se reportó estable al tener que ser intervenido quirúrgicamente. De acuerdo a lo que se logró conocer, el ahora detenido causó daños a un automóvil Golf modelo 1994 con placas de circulación AAC490B de Aguascalientes, que presentaba daños en la portezuela izquierda, por causas aún desconocidas.
En consecuencias, el acusado fue presentado ante el agente del Ministerio Público del fuero común, en donde se determinaría su situación jurídica conforme a derecho, como presunto responsable de lesiones y daños al vehículo.