Lo hirió con arma blanca

Una pelea entre taxistas dejó uno de ellos lesionado al ser agredido con un arma blanca, mientras que el otro ruletero se dio a la fuga de manera cobarde y no pudo ser detenido, aunque ya es buscado por las autoridades ministeriales.
El trabajador del volante que resultó lesionado responde al nombre de Ernesto, de 42 años de edad, quien presentaba una herida punzocortante producida con arma blanca a la altura del abdomen.
La agresión se registró ayer por la mañana en la calle Artículo 19 y esquina con la avenida Constitución, en la colonia Constitución.
El ahora lesionado tripulaba un vehículo de alquiler marca Nissan en color blanco, cuando al llegar al sitio señalado se vio involucrado en un percance vial con otro conductor de taxi, que no fue de mayores consecuencias.
Sin embargo, el presunto responsable se molestó y comenzó a reclamarle a Ernesto, por lo que ambos se hicieron de palabras y se bajaron de sus respectivos vehículos. Repentinamente, el cobarde agresor le lanzó un “viaje” con un arma blanca e hizo blanco en el abdomen, para después darse a la fuga.
Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes y paramédicos de la Benemérita Cruz Roja Mexicana, quienes trasladaron al lesionado a un nosocomio a recibir atención médica.