Con un balazo en el abdomen resultó un habitante del fraccionamiento Paseos de la Providencia, en el municipio de San Francisco de los Romo, luego de ser atacado por un motociclista que se dio a la fuga.

Los sangrientos hechos se registraron el pasado sábado a las 16:00 horas, sobre la calle Profesor Juan Antonio Reyes, lugar hasta donde acudieron policías estatales y policías preventivos de San Francisco de los Romo, además de agentes de la Policía de Investigación.

El lesionado fue identificado como Oscar Daniel, de 30 años, quien presentaba un impacto de bala en el abdomen, por lo que a bordo de una ambulancia del ISSEA fue trasladado a recibir atención médica especializada al Hospital Hidalgo, lugar donde quedó internado.

De acuerdo a la versión del mismo lesionado, al momento de los hechos se encontraba afuera de su domicilio, cuando repentinamente arribó su agresor, a quien identificó como Waldo y con quien tiene viejas rencillas.

Dicho sujeto tripulaba una motocicleta marca Itálika y al pasar frente a él, sin mediar palabra alguna le disparó con una pistola tipo escuadra que portaba en su mano derecha y de esta forma logró lesionar, para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

Agentes del Grupo Homicidios de la PDI implementaron un operativo de búsqueda del agresor, con apoyo de policías de investigación del Grupo Exterior “San Francisco”, pero no se logró dar con su paradero.