Con un balazo en el hombro resultó un hombre que fue agredido por un sujeto que se dio a la fuga, cuando pretendió cobrarse a la mala una añeja deuda que no le habían pagado.

Fue el pasado lunes a las 17:00 horas, cuando en el número de emergencias 911 se recibió un reporte donde se informaba que en el campo de béisbol del poblado de Santiago, en el municipio de Pabellón de Arteaga, se encontraba una persona del sexo masculino que había sido atacada a balazos.

Lo anterior provocó la movilización de policías estatales y policías preventivos de Pabellón de Arteaga, quienes al acudir al sitio señalado, ya no encontraron al lesionado, pues de acuerdo a testigos, sus mismos familiares ya lo habían trasladado en un vehículo particular a recibir atención médica al Hospital General de Pabellón de Arteaga.

Por tal motivo, policías estatales se trasladaron al mencionado nosocomio donde encontraron a un hombre identificado como Javier, de 42 años, el cual presentaba una herida de bala en el hombro.

De acuerdo a la versión del propio lesionado, al estar en el campo de béisbol del poblado de Santiago, se encontró con un sujeto con el cual tiene viejas rencillas debido a una deuda que tiene con éste y por diferentes motivos no había podido pagarle.

Indicó que al estar frente a frente, dicho sujeto volvió a cobrarle, pero al responderle que no tenía dinero, repentinamente dicho sujeto sacó de entre sus ropas un arma de fuego corta y le disparó en una ocasión, logrando herirlo en el hombro izquierdo, para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

Cabe destacar que agentes del Grupo Exterior “Pabellón” adscritos a la Unidad de Investigaciones Foráneas de la Fiscalía Regional, ya se encuentran realizando las investigaciones correspondientes.